Premios


Premios:

El Megasorteo entregó un nuevo 0 km, esta vez correspondiente al segundo sorteo mensual de julio. Maria del Carmen Oviedo, el afortunada nueva propietaria del vehículo.

Primer Premio:

Viaje todo pago a Europa, disfrute un circuitos combinados por toda Europa. Realizar ese viaje soñado por todos los destinos europeos que siempre ha deseado visitar con la garantía de la empresa de turismo todo incluido. Elija cualquiera de los tours de nuestra selección por España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Hungría, Grecia, Holanda o Bélgica. No sera un viaje convencional o bien una Amarok DC 2.0L TDI 180 CV Highline 4x4 AUT MY17 DC 2.0L TDI 180 CV Highline 4x4 AUT MY17 con Llantas de aleación 17". Panel de puerta tapizado cuero. 3° luz de stop. Portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada. Levantavidrios eléctricos con "one touch" y temporizador. Cierre centralizado con comando a distancia. Computadora de abordo multifunción. Control de velocidad crucero. Frenos ABS Off-Road. ASR - Control de tracción. EDL (Bloqueo electrónico de diferencial). Airbag conductor y acompañante. Airbags laterales delanteros de cabeza y tórax. Apoyacabezas traseros. Tracción integral permanente Torsen (Solo Automática). Pero tambien tenemos como Opcion de elegir un hermoso departamento a estrenar frente al mar en EDIFICIO STORNI III - ENTREGA VERANO 2018 - A metros del mar ubicado en un sector tranquilo y de poca circulación vehicular.

Segundo Premio:

El Peugeot 208 despierta y fortalece los códigos estéticos de la marca evocando la seducción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una evolución audaz y moderna. Está tecnológicamente pensado y diseñado para que el protagonista seas vos. Con una posición de manejo completamente renovada, el puesto de conducción está diseñado para sentir toda la tecnología al alcance de tu mano. El motor EC5 está disponible en las versiones Allure y Feline, asociado a una caja manual de 5 marchas y en Allure con la automática de 4 marchas. Con un conjunto de 6 airbags*, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

Tercer Premio:

ILUMINÁ CADA VIAJE, Las elegantes líneas convergen maravillosamente en la grilla frontal rediseñada con características de iluminación que hacen que cada viaje sea mucho más seguro en una SUV que irradia estilo. Los faros delanteros y traseros tipo LED atrapan todas las miradas y acentúan las audaces líneas de la nueva Chevrolet Captiva mientras iluminan el camino. Los faros antiniebla acentúan aún más el look refinado de la nueva Chevrolet Captiva. Deportiva, elegante e impresionante por lo práctica. La renovada grilla con diseño dual de la nueva Chevrolet Captiva es distintivo, con un acabado cromado de primera calidad que complementa aún más el chasis de la SUV, añadiendo un aire de rendimiento y estilo superior. La nueva Chevrolet Captiva te entrega el espacio necesario para que viajes con toda tu familia o lleves con vos tus cosas preferidas. Con tres espaciosas filas y 7 asientos para adultos, los cuales siempre podés ajustar de acuerdo a las necesidades de tu viaje. Los asientos traseros plegables 60/40 son excelentes para sumar carga adicional. El volante telescópico multifunción fue pensado para brindar mayor comodidad al conducir a velocidad de crucero, permitiendo ajustarlo y posicionarlo de manera óptima para un manejo cómodo de tu nueva Chevrolet Captiva. El nuevo diseño de 3 puntas le da un toque deportivo al interior mientras que los controles ubicados en el volante ahora cuentan con iluminación propia para facilitar su manipulación en condiciones de poca luz. El panel LCD muestra información del auto y el motor para brindarte una visión completa mientras manejás tu nueva Chevrolet Captiva.

Cuarto Premio:

En economía, el dinero efectivo es considerado de mucha más liquidez que otras formas de representaciones de valor económico. Además se considera como cualquier medio de cambio generalmente aceptado para el pago de bienes y servicios y la amortización de deudas. Por ello hacemos entrega de premios de dinero de diferentes valores: $200.000, $150.000, $100.000 en efectivo y en pesos.

Quinto Premio:

.

Cierra los ojos e imagina la imagen más vibrante que puedas imaginar. Ábrelos y obsérvala en un televisor SUHD. La tecnología Quantum dot te muestra el mundo como nunca antes lo habías visto, con un rango de color 64 veces superior al de un televisor convencional. Motor de Remasterización SUHD Con el algoritmo de remasterización único de Samsung, la fuente de video de un contenido que no es SUHD se analiza y remasteriza para que pueda mostrarse casi tal como lo deseaba el creador de dicho contenido. El diseño minimalista del televisor JS7200 te sumerge en la imagen. Con un bisel de primera calidad con un acabado metálico y un soporte de arco en T elegante y delgado. Las imágenes planas cobran vida gracias al Contrast Enhancer de Samsung. Tu televisor aplica de manera inteligente diversos niveles de contraste en diferentes zonas y objetos en la pantalla para crear un increíble efecto tipo 3D. Es la experiencia de visualización más realista posible en un televisor de pantalla plana. Una vista ultra HD significa que puedes ver cada detalle complejo en la pantalla con más claridad que nunca. Tu TV UHD de Samsung te ofrece una resolución cuatro veces más alta que Full HD con un color igual a la vida preciso. Disfruta de una imagen optimizada para mayor claridad y detalles que jamás hayas visto. El nuevo Samsung Smart TV es tan fácil de usar; ni siquiera tienes que pensar en ello. La interfaz de usuario mejorada es increíblemente intuitiva y llena de diversión y entretenimiento y las características que realmente te importan, como una rueda de prensa diaria personalizada, y la capacidad de compartir contenido entre su gran pantalla y dispositivos móviles con un solo clic. Incluso recuerda lo que estabas viendo antes para que puedas volver a ella de inmediato. Y debido a que se ejecuta en el nuevo sistema operativo Tizen – la primera plataforma de código abierto para ser utilizado en los televisores – tendrás un suministro interminable de contenido de entretenimiento para disfrutar. Samsung Smart TV es realmente el último centro de entrenamiento, y el compañero perfecto para coincidir en tu estilo de vida.

Sexto Premio:

Moto G5 posee terminaciones en aluminio de gran calidad, mediante esto ofrece un diseño simplificado y muy liviano (pesa solo 150 gr.), que entra perfectamente en el bolsillo. Asimismo, su pantalla touch Full HD tiene 5 pulgadas (14 cm) y una resolución de 1920 x 1080. O bien El nuevo iPad Pro puede hacer todo lo que imaginas, y mucho más. Es más potente que la mayoría de las laptops PC y súper fácil de usar. Su rediseñada pantalla Retina es tan increíble de ver como de tocar. Y además viene con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En pocas palabras, el iPad Pro es todo lo que esperas de una computadora moderna. Sólo que ahora es aún mejor. como asi tambien Hay una razón por la cual la confiabilidad de ThinkPad la notebook de lenovo es legendaria y se basa en las pruebas de especificación militar ante casos extremos que comprueban que nuestras de computadoras laptop y Ultrabooks™ soportan más que los rigores de la vida diaria. Este tipo de computadoras cuenta con un teclado de precisión premiado con su reconocido TrackPoint® rojo, el touchpad multitouch, pantalla touch screen, las teclas ergonómicas y botones multimedia más convenientes que brindan más comodidad.