Ceragon


Somos Fabricante de Ceragon Argentina S.A

Quienes somos?


Somos Fabricantes de Ceragon Networks (NASDAQ: CRNT) que ofrece innovadoras soluciones de backhaul inalámbricas que le ayudan a aumentar su eficiencia operativa, mejorar la calidad de su experiencia de los clientes finales y garantizar su tranquilidad. Como el especialista de backhaul inalámbrico # 1, Ceragon ha estado liderando la industria por más de 20 años.

Nuestra misión es solucionar sus retos de backhaul inalámbricos, ayudándoles a alcanzar el valor más alto para usted.

Nuestras soluciones son implementadas por más de 460 proveedores de servicios, así como cientos de propietarios de redes privadas, en más de 130 países.

Nuestro equipo
La presencia mundial de Ceragon abarca todos los continentes. Nuestro equipo está formado por más de 1.000 profesionales cualificados, todos ellos comprometidos a ofrecer el mayor valor para usted. Si usted quisiera una oportunidad de ser parte de nuestro equipo único, visite nuestra página de la carrera.

Nuestros clientes
Nuestra cartera global de clientes incluye operadores de telefonía móvil, proveedores de servicios inalámbricos, organizaciones de seguridad pública, agencias gubernamentales, compañías de servicios públicos y compañías de petróleo y gas, todas las cuales utilizan nuestras soluciones para ofrecer servicios multimedia de misión crítica y otras aplicaciones con alta confiabilidad. Y velocidad.

Nuestra Tecnología
Las tecnologías únicas de backhaul inalámbrico de Ceragon proporcionan un backhaul inalámbrico de alta capacidad y alta confiabilidad con un uso mínimo de espectro, energía y otros recursos. Permite una mayor productividad, así como una modernización sencilla y rápida de la red.

En el corazón de nuestras soluciones está nuestro chipset multicore único, específicamente diseñado para operaciones de backhaul inalámbricas avanzadas que le permiten aumentar continuamente su eficiencia operativa y proporcionar una mejor calidad de experiencia a sus clientes.

Si su desafío es proporcionar más capacidad de red, hacer frente a la falta de espectro de microondas, reducir los costos del espectro, minimizar el uso de bienes raíces, reducir gastos de energía costosos o aumentar la productividad de su personal - Ceragon es su última opción. Proporciona el portafolio más completo de soluciones de backhaul inalámbricas para satisfacer los desafíos de la red de hoy y de mañana.

Nuestros servicios
Ofrecemos una variedad de servicios profesionales integrales con el fin de ofrecer las soluciones de red más eficaces para usted durante todo el ciclo de vida de su proyecto. Ya sea que esté planeando expandir o actualizar una red, configurar una nueva red o administrar una red existente, nuestros expertos en Servicios Profesionales le permitirán alcanzar sus metas dentro de su presupuesto, al tiempo que garantiza la mejor experiencia para sus clientes.

Nuestro compromiso
Le invitamos a compartir sus desafíos y objetivos con nosotros, y le entregaremos las soluciones que mejor satisfagan sus objetivos y resuelva sus desafíos. Desafíenos a llevarlo más lejos.

Comparta sus desafíos de backhaul inalámbrico con nosotros.

 

AUMENTANDO EL DESAFÍO MÓVIL

Desde que empezamos a ofrecer soluciones de backhaul inalámbricas hace más de dos décadas, hemos ayudado a nuestros clientes a enfrentar innumerables desafíos y nos enorgullecemos de ser capaces de responder a ellos cada vez. Tenemos gente que entiende la tecnología y el negocio. Tenemos productos que son avanzados y confiables. Y como empresa, tenemos la determinación de hacer frente a cada desafío que enfrentamos con una solución.

Por eso te invitamos a que nos desafíes. Porque sabemos que nuestras soluciones le ayudarán a ir más lejos.

 

PARA ALCANZAR EL VALOR MÁS ALTO PARA USTED

En el corazón de nuestras soluciones está la plataforma FibeAir IP-20. Reconocemos que las mejores soluciones de backhaul inalámbrico para operadores móviles debían permitir tres cosas:

Aumentar su eficiencia operativa

Tiene que ser eficiente para correr. Necesita maximizar la capacidad y el rendimiento, pero al mismo tiempo minimiza los costos de operación tales como tarifas de espectro, costos de arrendamiento de torres, alquiler, mano de obra y costos relacionados con la energía.

Asegure su tranquilidad

Debe ser fiable, garantizar la disponibilidad del servicio y necesita responder a sus necesidades de backhaul inalámbrico - tanto ahora como en el futuro. Ya sea que se esté moviendo a 4G, 4,5G o considerando su estrategia de red 5G, necesita saber que tiene tecnología y personas que pueden moverse allí con usted - y que están listos para comenzar ahora.

Mantenga a sus clientes satisfechos

Por eso estamos todos aquí. Nos levantamos al desafío porque da a su cliente una experiencia mejor. Eso significa que usted puede adquirir más clientes, y mantener a sus clientes felices - y si puede mantener a sus clientes felices, puede mantener a sus clientes. Período.

 

UNA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER NECESIDAD INALÁMBRICA

Requiere su plataforma de backhaul inalámbrica para satisfacer diversas necesidades en muchos segmentos diferentes de su red. Por esta razón, hemos introducido la Plataforma IP-20 de FibeAir con soluciones para satisfacer cualquier necesidad de backhaul móvil, para cualquier escala, en cualquier topología y con cualquier frecuencia: backhaul de macro celdas y pequeñas células, red de agregación, Están disponibles para redes híbridas TDM-IP y en redes totalmente IP en configuraciones totalmente exteriores, de montaje dividido y todo en interiores con un rango de frecuencias de 4-86GHz.