Argentina


Tecnologia Argentina

En el paìs argentino en 1980 presentamos el estartac el primer dispositivos mòvil, hoy con fin de generar ventas y tener reconocimientos de los ciudadanos argentinos, se realiza un sorteo de 1.500 premios cada ciudadano vinculado al evento participara en la publicidad que genera el sorteo, generamos estrategias de publicidad y intercambio del mismo contamos con una experiencia a nivel mundial en tecnología móvil, realizamos cuyo evento con fines de asentarnos en el país argentino, entregamos 1.500 premios dentro de las entregas los premios consisten en dinero en efectivo, unidades 0k,m, viajes a distintos lugares del mundo aparatos de alta tecnología, y muchos premios mas, la publicidad consiste en relizar una serie de fotografías en la acción de la entrega del premio, las fotografías seran emitidos por canales televisivo, cada participante nos representaran en su provincia y localidad, en este evento pretendemos ser reconocido, con el fin de ampliar las ventas y de esta manera hacernos fuerte y poder conquistar el mercado de la tecnología. las ventas de nuestros productos saldran a la venta una ves terminado el sorteo. Tiene las expectativas sobre la tecnología móvil para el 2016 crece entre los usuarios. una vez más, internet, el almacenamiento de fotos/videos y la movilidad serán los aspectos más destacados , una de las tendecnias según sandis telcel121 es :

- La capacidad de los smartphones seguirá creciendo el consumo y generación de datos aumenta rápidamente. los dispositivos móviles cada vez capturan más fotos y videos, el tamaño de las aplicaciones aumenta y muchas personas están conectadas las 24 horas del día, los 365 días del año a las redes sociales , por su parte, los fabricantes de smartphones están aumentando de forma considerable las capacidades. si en 2015, el smartphone promedio de calidad superior venía con 38,9 gb de almacenamiento, en 2018, la capacidad del mismo casi se duplicará a 77,2 gb en todo el mundo, según sandisk market intelligence


Tecnologia de punta

  • El proveedor de servicios de teléfono presentó "the glass", un smartphone no realizado integramente en cristal, por lo que su aspecto es totalmente transparente. el ceo de la empresa, clasored contó que el concepto detrás del producto es "revolucionario" y que la empresa espera una gran demanda por parte de los usuarios.el prototipo fue presentado en un encuentro en la galería de arte de nueva york la semana del 14 de junio. será un espacio para poder consultar y ver diferentes posibilidades de comercialización y enterarse de los beneficios de tener una tecnología completa de cristal. este producto saldrá a la venta una vez terminado el evento en argentina. presentamos varios dispositivo móvil que amplifica la señal de 3g, 4g, nuevas frecuencias de celulares y todo relacionado con la frecuencia por señal de aire. de esta forma clasored presenta este proyecto con fin de mejorar la infraestructura tecnológica.


En argentina.con años de experiencia somos especialistas en la distribución de amplificadores y repetidores de señal móvil gsm 3g 4g y wi-fi por toda la geografía españa nuestro repetidor móvil es 100% confiable y efectivo para lograr introducir o potenciar la señal gsm 3g 4g o wifi en cualquier lugar del interior. todos los kit están formados por una antena gsm 3g o 4g para situarla en el lugar donde la cobertura móvil sea insuficiente o en el exterior en el caso que no tengamos señal gsm 3g o 4g en el interior, un amplificador de señal móvil y una antena para enviar la señal con más potencia al interior. todos nuestros kit son de sencilla instalació y no necesitan mantenimiento. en baironmovil estamos siempre a disposición de nuestros clientes para asesorarles a elegir el aparatos de señal móvil más adecuado para solucionar su problema. nuestro trabajo se centra solo y exclusivamente que que nuestros clientes queden satisfechos al 100 %. trmobile cuenta con dispositivos celulares moviles de alta generación contamos con celulares de vanguardias generando mejor calidad de comunicación ya que nuestro producto cuentan con una transmisión de velocidad.